Jorge Newbery - Huracán animarán un nuevo clásico comodorense este sábado a partir de las 16 horas en la “Madriguera”. Dicho encuentro se desarrollará sin público visitante.

Hugo Barrientos, DT del “Lobo”, brindó sus sensaciones del partido que será crucial para las aspiraciones al título de ambos equipos. En este sentido, aseguró que “la semana estuvo tranquila, no fuera de lo normal pero estamos con muchas expectativas y ganas de jugar un clásico, sobre todo pensando en sostener la punta y tratando de mantener la ventaja”, comentó en diálogo con Pasta de Campeón.

Sobre el clásico y su preparación, Barrientos afirmó que “confiamos en lo que disponemos, el equipo inicial que vamos a meter en cancha desde el primer minuto. Estamos convencido de nuestro trabajo, con la humildad, esfuerzo y la seriedad de estos muchachos se pueden conseguir cosas importantes. Tenemos los pies sobre la tierra sabiendo que todos los rivales son difíciles”.

A su vez, remarcó que Newbery deberá “ser protagonista, tenemos que llevar la lanza del partido hacia delante en el buen sentido, imponiendo nuestro ritmo”.

Por otra parte, se lamentó porque el partido más importante y convocante de Comodoro Rivadavia se jugará con la presencia de una sola parcialidad, en este caso, la “Aeronauta”. “Es una lastima que no se juegue con las dos hinchadas, seguro va a venir en gran cantidad. La gente influye porque viene en masa y alienta, es un factor más”, lanzó.

En cuanto a lo personal, el entrenador del Lobo indicó que “estoy en buen momento de mi vida, lo disfruto y tomo con tranquilidad, me da satisfacción eso porque cuando arrancas y siendo mas joven como técnico, te da ansiedad y te juega en contra. Después, la experiencia de haber dirigido Nacional B me ayudó mucho y estoy convencido de lo que estoy haciendo, por momentos el hincha sigue estando pero más calmo”, detalló en relación a cómo vive las horas previas al clásico.

Por último, le dejó un mensaje al hincha de Jorge Newbery. “Que venga y disfrute, que lo viva con pasión como siempre lo hace y que se quede tranquilo que este grupo, estos muchachos van a dejar todo para llevar la imagen del club arriba y ojalá podamos tener una tarde feliz”, cerró Barrientos.