Cuando menos se lo esperaba, Diego Martínez dio el portazo en Huracán en medio de la danza de nombres que aparece para dirigir a Boca la próxima temporada.

Con el entrenador ya como agente libre, la institución de Parque Patricios lo despidió a través de sus redes sociales con un dardo refiriéndose al llamado de Juan Román Riquelme.

"Diego Martínez se fue de Huracán. Este jueves 7 de diciembre, luego de una extensa reunión con la dirigencia y ante la propuesta que recibió de otro club, el técnico informó su decisión de no continuar en el cargo interrumpiendo el contrato laboral que lo unía a la Institución hasta el 30 de junio de 2024", reza el texto publicado este jueves en las redes sociales del club.

X de CA Huracán

Hace algunas semanas atrás, Riquelme había manifestado en una entrevista televisiva que uno de los entrenadores que le interesaban para hacerse cargo del equipo era el mismo ex DT del “Globo”. Lo ocurrido este jueves alimenta la posibilidad de que reemplace a Mariano Herrón de cara al comienzo del 2024.

Martínez realizó una importante campaña en el “Globo” logrando salvarlo del descenso y metiéndolo en la siguiente fase de la Copa de la Liga, quedando eliminado luego en los cuartos de final.