En horas de la tarde de este sábado, Diadema inauguró el césped sintético de su cancha y fue algo muy celebrado tanto por los hinchas como por los integrantes del club durante un panorama complicado a nivel nacional por la situación económica.

Al respecto, quien destacó el logro del equipo de Kilómetro 27 fue Hernán Martínez, el presidente de Comodoro Deportes que también respondió las críticas recibidas por la inversión en deporte por parte del Estado Municipal, algo que se viene realizando hace varios años con resultados a la vista de todos.

“Es la sexta cancha que ponemos desde la gestión de Luque, en 20 días comenzamos a poner la de Talleres, luego vamos por Nueva Generación y ya está el compromiso para la de Oeste y de San Martín. Vamos a llegar a las 10 antes de que termine esta gestión de Othar Macharashvili”, anticipó el profesor en su diálogo con Pasta de Campeón.

Por otro lado, Martínez no se guardó nada y respondió las críticas de la gente respecto del apoyo de su gestión, en conjunto con el Municipio, para fortalecer las instituciones deportivas y llevarlas a lo más alto. “Lo voy a tomar como opiniones no como criticas, pero a veces no estan fundadas, se habló mucho sobre el dinero que se invierte en deporte. Yo le digo a toda esa gente que nosotros pedimos ir al Concejo a exponer para contar cómo hacemos y en qué invertimos el dinero, a mostrarlo y si hay una auditoría es el club, con el club no tranzamos, no negociamos nada ni cambiamos nada”, manifestó.

Y continuó: “a veces cuando tiras la duda, el club sabe lo que es. Comodoro Deportes tiene 104 espacios abiertos, maneja 21.000 personas que participan en actividades gratuitas, logramos y hacemos natación barrial, hockey barrial, le permitimos a la gente que se acerque a las colonias… Este numero en marzo es para cubrir todo esto”, resaltó el referente de la institución estatal.

Por último, Martínez se mostró abierto a dialogar con cualquier comodorense que tenga dudas respecto de cómo funciona su gestión: “estoy tranquilo, dispuesto a charlar con cualquiera y me pueden encontrar en el Gimnasio Municipal 1 para charlar de lo que sea. Si nosotros queremos cambiar a la sociedad y a nuestra ciudad lo tenemos que hacer de forma seria”, concluyó.