La institución de Puerto Madryn se encuentra a la espera de poder regresar a los entrenamientos, pactados para el 7 de septiembre, como anunciaron las autoridades nacionales del fútbol argentino."Ahora podemos hablar mucho, pero hasta que no largue, no sabemos la realidad con la cuál nos vamos a encontrar", indicó su presidente luego de la reunión entre directivos de la Liga del Valle.

Juan José Moreno, máximo dirigente del "Naranja", analizó los alcances de la reunión mantenida entre los dirigentes de la Liga de fútbol del Valle en medio de la espera por el retorno a las actividades postpandemia.

“Esto es un tema muy difícil de llevarlo adelante, estamos hablando de un virus que tiene a maltraer a todos. Primero tenemos que estar seguro de lo que vamos a hacer. Estamos jugando con la salud de cada persona”, expresó el máximo directivo de JJ Moreno, en diálogo con Pasión Deportiva.

“En esta reunión cada uno aportó lo suyo, veremos si el 7 de septiembre está todo bien para empezar y a partir de ahí, se empezará a ver el panorama”, aseguró.

La Liga del Valle realizó la reunión de presidentes encabezada por Javier Treuque, en la que dio a conocer las últimas resoluciones de AFA y el Consejo Federal en el marco la pandemia de COVID 19.

El encuentro, en el gimnasio del club Independiente de Trelew, reunió a todos los presidentes de los clubes, en el que Treuque presentó el protocolo realizado por AFA y enviado a las ligas a través del Consejo Federal y se respondieron las dudas que fueron surgiendo en cuando a la viabilidad de aplicación.

El máximo funcionario de la institución madrynense se refirió a los protocolos diseñados y presentados ante las autoridades locales y reconoció que ya cuentan con todo en regla para comenzar con los entrenamientos y las actividades.

Ampliar contenido

“Lo que nosotros tenemos pensado llevar a cabo con mucho cuidado, con un protocolo preparado para el entrenamiento con 9 jugadores más el profe, en tres canchas”, cerró.

Foto: Liga de Fútbol del Valle