El presidente de River, Jorge Brito, habló del mercado de pases del club de Núñez y se refirió puntualmente al no regreso de Lucas Ocampos, el delantero que estuvo en el peor momento de la historia de la institución.

El referente del “Millonario” fue contundente al hablar de su llegada al Monterrey de Martín Demichelis y dijo porqué no pegó la vuelta cuando parecía estar más cerca que nunca.

Yendo directamente al punto, Brito confesó que Ocampos “nunca nos dijo que quería volver”, en medio de las versiones que figuraron en el último mercado de pases del fútbol argentino.

Nosotros tenemos un gran vínculo con el representante y nos dolió no haber podido tener esa oportunidad de hablar y analizarlo", añadió el presidente. Y además, no dudó en llenarlo de elogios: "es un jugador de mucha jerarquía, que se fue de River muy joven, nos hubiera gustado. Por ahí en un futuro puede ser, no hay que descartar las posibilidades“, sostuvo.

Foto: Getty Images

En otras palabras, Brito hizo hincapié en el mercado de pases durante los últimos días de Martín Demichelis y los posteriores al arribar Marcelo Gallardo: “en principio, estamos como estamos con el plantel. Tenemos un gran equipo con tres campeones del mundo. El desafío de River es día a día y esta mini pretemporada nos va a ayudar. Tener 15 días de trabajo te da la posibilidad de reforzar lo físico y lo anímico, por eso es muy positivo este parate“, concluyó, ante la novedad de que el ‘Muñeco’ intensificará aun más los trabajos desde su llegada.