Hace unos días atrás, varios integrantes de la Selección Argentina quedaron involucrados en un escándalo por una presunta fiesta sexual.

En este sentido, Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, rompió el silencio y reveló detalles de una “advertencia” que involucra a tres modelos que ingresarán a Gran Hermano 2023.

En Socios del Espectáculo, fueron a buscar la palabra de Cardoso, ante la supuesta infidelidad de su marido y aclaró los tantos. 

"Paula Varela habló con Jorgelina Cardoso, que siempre va al frente, siempre contesta", explicó Adrián Pallares. "Habían circulado unos chats y uno dice 'esto es falso'. Hablé con ella y Jorgelina me contestó a las 12 de la noche. Ella me dice que confía en su marido, que esto es algo armado. Después me puse a investigar armado por dónde", explicó Varela.

Posteriormente, salió a la luz que una seguidora, cuya identidad no fue revelada, le advirtió a la botinera sobre una gran movida de prensa que insólitamente une a varios futbolistas con el reality Gran Hermano: “Le están haciendo una cama gigante a un par de la Selección, entre ellos Fideo, para hacer famosas y meter en Gran Hermano a tres o cuatro pibas”.

Este denunciante, que aseguró moverse dentro del ambiente artístico, descubrió la estrategia y decidió contársela a Jorgelina, por un mero gesto de afinidad. También reveló quién está detrás de la estrategia que beneficiaría a todas las partes, excepto a los deportistas y cómo se trazó el cuestionable acuerdo.

Y luego en el programa mostraron una conversación entre Paula Varela y Jorgelina Cardoso, en la que le avisaron a la esposa de Di María, que le estaban armando: “Una cama gigante a un par de la selección, para hacer famosa a tres o cuatro pibas....Les hizo firmar un contrato a las cuatro minas que van a salir a inventar, en el cual deja asentado, que se queda con el 60 por ciento de la imagen, y de lo que genere en sus redes”, cerraron.