Juanes Motos Futsal trabaja en la formación y proyecta su participación en los nacionales
Juanes Motos Futsal es uno de los protagonistas del futbol infantil desde hace más de 16 años en Comodoro Rivadavia. En este 2023, afrontará dos competencias nacionales en las diversas categorías. Sin embargo más allá de cosechar buenos resultados en los deportivo tienen otro objetivo, “Tratamos de dejar una huella en cada chico, primeramente buscamos inculcar valores y sentido de pertenencia, y después lo deportivo”, expresó Juan Barrientos referente de la institución.
Juanes Motos Futsal cuenta con ocho categorías y lleva más de 16 años de actividad. Juan Barrientos y Viviana Cardozo, fundadores y dirigentes del equipo, dialogaron con el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y conjuntamente coordinaron y diagramaron lo que será la temporada 2023.
“Cada vez que venimos a buscar el apoyo de Comodoro Deportes nos ayudan y siempre nos dan el visto bueno. Hace más de 16 años que estamos con el fútbol infantil, siempre buscando mejorar cada año”, expresó Barrientos.
Y detalló que “vamos a participar del Nacional que se va a hacer acá en Comodoro, con las categorías C15 y C17, que lograron las plazas por mérito deportivo y estamos contentos por eso. También estamos invitados a un torneo regional que se jugará en Sarmiento, y después se viene lo que es Chapadmalal”.
Barrientos confesó estar “muy contento” porque “siempre tratamos de estar bien activos todos los años, tratando de participar en distintas categorías, sabemos que se hace difícil pero gracias al trabajo de nosotros y al apoyo de los papás y del Ente Comodoro Deportes, podemos cumplir los objetivos que nos proponemos”.
Con tantos años en el ruedo y, si bien en lo deportivo cosecharon buenos resultados, en la actualidad el objetivo de Juanes Motos es otro: “Hoy en día tratamos de dar una buena imagen, lo deportivo lo hacemos pasar a un segundo plano, con los años que llevamos, tratamos de dejar una huella en cada chico, primeramente buscamos inculcar valores y sentido de pertenencia, y después lo deportivo”, cerró Juan Barrientos.