Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, River Plate se enfocó en la lucha por la Liga Profesional y buscará conseguir el boleto al próximo certamen continental.

Una vez finalizado el calendario deportivo, Marcelo Gallardo comenzará a trabajar en el armado del equipo que jugará el Mundial de Clubes 2025 y su primer refuerzo podría ser un ex Boca Juniors.

Se trata de Martín Payero, ex Banfield, que “pretende salir del Middlesbrough de la Premier League y ve a River como posible destino”, expresó el periodista Sebastián Srur.

Si bien Payero fue ofrecido nuevamente a Boca, tendría la posibilidad de llegar al Millonario, ya que es del gusto del Muñeco Gallardo, quien busca variantes en el mediocampo, considerando que Nicolás Fonseca podría irse de River, al igual que Matías Kranevitter.

En su paso por Boca, Payero disputó 15 partidos entre 2022 y 2023, anotó cuatro goles y se marchó a Udinese, donde jugó 40 partidos y convirtió dos goles.

En caso de que el Muñeco pretenda quedarse con su ficha, River tendría que estar dispuesto a realizar una inversión de 5 millones de euros.