Luego de un gran 2024 con la camiseta de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y Germinal de Rawson, Gabriel Navarro continúa apostando a su crecimiento profesional.

El volante de 24 años surgido en Guillermo Brown de Puerto Madryn, recibió un llamado de Fernando “Mono” Navarro Montoya y jugará en Santamarina de Tandil.

“Gole” fue tentado por la gloria de Boca y seguirá una temporada más en el Federal A, con la ilusión de regresar a la Primera Nacional, donde disputó varios encuentros con la camiseta de “la banda”.

Navarro fue una de las figuras de Newbery en el Torneo Regional 2023/24
Navarro fue una de las figuras de Newbery en el Torneo Regional 2023/24
Foto: Prensa Newbery

“Me contó el proyecto y que quería contar conmigo. Me entusiasmé. Santamarina es un equipo grande de la categoría que busca volver a la Primera Nacional. Y jugará por Copa Argentina ante Racing", señaló en diálogo con Diario Jornada.

Posteriormente y en relación al llamado telefónico, Navarro afirmó que ""no dudé en decirle que sí. Es un placer que me dirija, aprenderé de su experiencia de jugador de una gran trayectoria en el fútbol argentino. Voy a dar lo mejor de mí”.

Navarro fue presentado como nuevo refuerzo de Santamarina
Navarro fue presentado como nuevo refuerzo de Santamarina
Foto: Prensa Santamarina

“Se está armando un grupo muy lindo, me recibieron de forma excelente. Ojalá salga todo de la mejor manera. El objetivo es que Santamarina vuelva a la Primera Nacional, merece estar una categoría más arriba”, destacó y cerró: “Saludos a mi familia, a mi mujer que siempre está al pie del cañon, sin ellos se haría todo mas difícil. Y a mis amigos”.