Tras finalizar uno de los años más complicados de los últimos tiempos, Boca clasificó con lo justo al repechaje de la Copa Libertadores y estará presente en el Mundial de Clubes 2025.

El Xeneize deberá apostar en grande para ser protagonista en ambas competencias y, en primera instancia, concretó el arribo del chileno Carlos Palacios.

Con Fernando Gago a la cabeza, el Consejo de Fútbol comenzó a gestionar más incorporaciones y, en este sentido, habría apuntado al siguiente refuerzo, dando el primer paso.

Ayrton Costa es el nuevo objetivo de Boca para el Mundial de Clubes 2025
Foto: Baires

Según trascendió, los directivos xeneizes iniciaron conversaciones con Ayrton Costa, zaguero central que actualmente juega en el Royal Antwerp de Bélgica y es del gusto de Juan Román Riquelme.

Costa llegó a Independiente en 2015 y, cinco años más tarde, tuvo su debut en Primera. En 2022 se fue a préstamo a Platense y, una temporada más tarde, retornó a la institución de Avellaneda, que lo vendió al fútbol belga a cambio de 2.5 millones de dólares por el 90% de su pase (el Rojo se quedó con el 10%).