Julián Bahamonde, autor del gol para Petroquímica para el triunfo por 3 a 0 en el torneo clasificatorio tras la victoria en diálogo con Pasta de Campeón dejó su sensación.

"Por suerte me quedé ahí abajo de los tres palos y la pude empujar como para ayudar al equipo, así que eso es una alegría extra. Fue un lindo triunfo, jugamos un buen primer tiempo y supimos capitalizar los momentos oportunos. Creo que con esos tres goles después ya empezamos a notar el cansancio del domingo, así que regulamos un poco, supimos esperarlo y cerramos los espacios”, expresó Bahamonde en diálogo con Pasta de Campeón.

Petroquímica, tras ser campeones provinciales, además de buscar la clasificación a un nuevo Regional, también mantiene su enfoque en el torneo local y este domingo se enfrentará a Huracán desde las 15 horas, en Km 8.

“La verdad que por ahí nos lamentamos puntos que perdimos, que supimos que podríamos haberlos ganado, pero bueno, todavía seguimos en pie, hay que seguir trabajando y a medida que se nos vayan dando los resultados yo creo que podemos dar pelea hasta el final. Ahora tenemos un lindo partido el fin de semana ahí en nuestra casa, así que vamos a tratar de llevar los tres puntos”, destacó el defensor del Verdolaga.

A pesar de los desafíos de un calendario apretado y un plantel reducido, Petroquímica se mantiene firme en su objetivo para este año. “Yo creo que si seguimos trabajando seriamente, que podemos pelear los dos frente, darle la confianza a los más chicos para que se puedan ir acoplando al equipo y después de tener más recambios. Se nos han ido jugadores importantes, pero bueno, yo creo que con la confianza que le tenemos acá a los chicos vamos a poder reemplazarlos”, valoró Julián Bahamonde.

FOTO: ANDRES OLMOS