“Quiero agradecer a la gente que es increíble, de domingo a domingo demuestran que ellos son parte del triunfo”. Kevin Flores no le alcanza el cuerpo de la felicidad que siente. Newbery clasificó a la final patagónica del Torneo Regional y el uno fue decisivo sobre el final, sacando dos mano a mano,

Tras el encuentro, el arquero, que ya jugó una final patagónica con la CAI, dialogó con PDC y aseguró que la victoria fue justa. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, trabado. En el primer tiempo no estuvimos finos, no creamos las situaciones que teníamos que crear, pero en el segundo tiempo nos acomodamos y fuimos mucho más sólidos. Generamos mucho más juego y eso te da llegada al arco rival”. 

Respecto a su actuación, Flores, aseguró que “todo el grupo está pasando por un buen momento y eso hay que aprovecharlo al cien por cien. No hay un jugador acá, acá es el grupo completo”, indicó, haciendo alusión a la unión del grupo.

El Lobo ahora enfrentará a La Amistad de Cipolletti. Sin embargo, el uno evitó hablar sobre el próximo rival. Es que como dijo, ahora es momento de festejar.