Todo listo y confirmado: Argentina ya sabe en qué estadio jugará el clásico del Río de la Plata frente a Uruguay luego de que el Monumental diera el visto negativo para ser el anfitrión por el estado del campo de juego por los espectáculos.

Primero surgió Córdoba como principal reemplazo, pero no fue así por pedido del cuerpo técnico y los jugadores, y ahora, desde la Asociación del Fútbol Argentino le dieron el visto bueno al estadio que seguramente hará una fiesta al recibir a los campeones del mundo.

La Bombonera quedó confirmada y se pudo saber este lunes por la noche que el estadio de Boca Juniors volverá a ser la sede ¿temporal? ante las complicaciones en el campo de juego de River.

Ahora bien, la “Albiceleste” será local en La Boca para chocar contra Uruguay en la siguiente fecha que será en noviembre, pero que no tiene ni día ni horario confirmado por las autoridades de la Conmebol.

Con tranquilidad, la selección conducida por Lionel Scaloni está puntera con 12 puntos (puntaje perfecto) y debajo aparecen Uruguay, Brasil y Venezuela con siete unidades, marcando el triple empate por estar igualados también por la diferencia de gol.