La Bombonera abrió sus puertas para celebrar el Día Internacional del Hincha de Boca
Varios hinchas asistieron a la fiesta que se vivió en el estadio del barrio de La Boca que contó con la participación de importantes figuras para animar la jornada.
En el Día Internacional del Hincha de Boca, miles de personas se acercaron a la Bombonera para vivirlo con mucha emoción en medio de una situación delicada del club.
En el evento que se celebra cada 12 de diciembre, las puertas del mítico estadio fueron abiertas por orden de la dirigencia para darle otro tipo de iniciativa en la que, incluso, se presentó Dillom, el artista del género urbano para animar la tarde.
En las imágenes se notó una impresionante bandera con el escudo del club y la frase “El único grande”, sacando chapa por ser el único que nunca descendió de categoría. Además, se alcanza a notar una estrella con el número 12, conmemorando la fecha y a la gloriosa hinchada Xeneize.
Por su lado, Dillom se llevó la ovación de los presentes después de haber cantado algunos minutos y ratificar su amor por los colores de Boca, algo que ya dejó a la vista en múltiples oportunidades. “Muchísimas gracias a todos por el aguante, feliz día a todos los hinchas de Boca. Muchas gracias por dejarme tocar en la cancha más linda del mundo” expresó.