La CAI, con un golazo agónico, logró una épica clasificación a semifinales en Buenos Aires
El Azul logró empatar 1-1 ante Deportivo Villalonga, en la revancha por los cuartos de final de la Zona Patagónica, y con el triunfo por 1-0 de la ida le dio el pasaje a la siguiente instancia. Agustín Jara marcó en la visita, donde el arquero Luciano Guarracino atajó un penal.
La CAI empató 1-1 ante Deportivo Villalonga de Buenos Aires, en uno de los cruces por los cuartos de final de la Zona Patagónica.
En el primer tiempo, una gran jugada en ataque por parte de Berra que Luciano Guarracchino le atajó mano a mano, que sería la apertura del marcador.
En el desempeño del cotejo, con sendas llegadas de ambos equipos se iba un partido parejo y sin demasiadas chances de gol.
En el comienzo del segundo tiempo, Villalonga comenzó a inclinar la cancha y CAI a aguantar.
A partir de los 25 minutos del complemento, el “Azurro” se fue metiendo atrás en su campo.
Fue así como el local por centros y en muchos instantes con más ganas que fútbol, tuvo una inmejorable chance.
A los 31´, Luciano Guarraccino comenzaría a convertirse en la figura de los comodorenses.
Pero llegaría los 46 minutos, con un centro por la derecha para los dirigidos por Claudio Marini (suspendido) quien con un tiro pasado le quedó para Agustín Jara.
En una baldosa, el atacante de 19 años y máximo goleador, engancharía y con una emboquillada venció al arquero del conjunto bonaerense para el delirio de la delegación comodorense.