Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro sigue armando el equipo para la próxima temporada y repatrio a dos jugadores del semillero que regresarán al club.

El volante derecho Mateo Bustos, de 20 años, se convirtió en refuerzo del club para esta temporada 2025. Mateo jugó en todas las divisiones formativas de la institución y debutó en Primera División a los 16 años. 

Fue parte del plantel y sumó minutos en el Torneo Regional Amateur 2021/22. En enero del 2022 pasó a las juveniles del Club Defensa y Justicia, donde llegó a jugar en Cuarta División y alternó entrenamientos con el plantel de Reserva. 

Incluso, tuvo la oportunidad de viajar a la India y tener una buena actuación en el tradicional Torneo Sub 21 "Bhausaheb del traBandodkar Memorial Trophy". Mateo es hijo del ex futbolista Gabriel "el Chaca" Bustos, jugador histórico del club y ex entrenador de la institución.

CAI Semillero Patagonico

También anunció la llegada de Luca Miroglio, el mediocampista ofensivo de 19 años, jugador surgido del semillero de Comisión de Actividades Infantiles, se incorporó a los 14 años a las formativas del Club San Lorenzo de Almagro donde permaneció tres años y logró ser campeón en Séptima División en el 2021. 

CAI Semillero Patagonico

Luego tuvo un paso por las juveniles de Independiente y en el 2024. Jugó en Belgrano de Córdoba, donde disputó partidos en la Copa Proyección (el Torneo de Reserva), y fin de año fue campeón en Cuarta División (clasificado a la Copa Libertadores Sub 20). Y ya se sumó al plantel que dirige la dupla técnica Nicolás Segura - Andrés Silvera.

Una pieza clave para el plantel: se suma el arquero 𝙈𝘼𝙏𝙀𝙊 𝙋𝙄𝙀𝙍𝙊𝘽𝙊𝙉

El arquero, de 24 años y 1,86 mts, se convirtió en refuerzo del club para esta temporada 2025.El jugador nacido en la ciudad de Córdoba, llegó con 11 años al Club Atlético Belgrano de Córdoba, donde disputó todas las inferiores de AFA. 

Integró el plantel de Reserva 2019 (después se disolvió por el descenso del Pirata), y jugó en Cuarta División hasta el 2021.A comienzos del 2022 pasó a Racing de Córdoba donde fue parte del plantel que salió campeón del Federal A 2022 y logró el ascenso a la Primera Nacional. 

Luego tuvo un paso por el Club Atlético Las Palmas de Córdoba con el que participó en el Torneo Regional Amateur 2023/24.En el 2024 volvió a Racing de Córdoba, club del cual proviene, en el que estaba en el plantel profesional de Primera Nacional (como tercer arquero) y era el titular en la Liga Cordobesa de Fútbol. 

CAI Semillero Patagonico

Con información de prensa CAI, editada y redactada por un periodista de Pasta de Campeón/ADNSUR