El Albiverde se impuso a Escorpión por 1 a 0 en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Regional Amateur y será el rival de la Comisión de Actividades Infantiles en las semifinales del mismo.

Boxing logró una victoria en ambos partidos, destacándose en el primero de local con un gol polémico anotado por Hevia en el minuto 93, validado por el árbitro Marcelo Ugarte, lo que provocó la indignación del equipo rojinegro debido a una aparente mano.

En el partido de vuelta, el "Verde", logró asegurar su victoria gracias a un gol de Pedro Ferranti a los 29 minutos del primer tiempo, en un partido marcado por la intensidad y la fricción, que culminó con el equipo anfitrión reduciendo su plantilla a siete jugadores y la expulsión de su entrenador, Fabricio Borquez.

En el marco de una serie definitoria que evoca memorias del pasado, la CAI se prepara para enfrentar nuevamente a Boxing, recordando su encuentro en 2019, donde el equipo santacruceño se alzó victorioso con un contundente 3 a 0 en una semifinal.