El delantero Kevin Blackie lleva tres goles en dos fechas. El domingo le dio el empate al conjunto lacustre frente a la CAI.

El "Depo" jugó en el arranque del torneo Inicial A con Rada Tilly de visitante y con CAI de local el fin de semana. Suma 4 puntos producto de una victoria en la villa y el punto rescatado en casa frente al "Azurro", pero tiene una carta de gol que ilusiona.

El delantero Kevin Blackie hizo gritrar tres veces a los sarmientinos, y comienza alimentar su confianza. En el comienzo de la competencia anotó dos goles para darle la victoria frente al "Aurinegro", que hacía su debut en la máxima categoría.

Con dos goles en el bolsillo, el sarmientino entró concentrado frente a CAI, y no dio por perdida ninguna pelota hasta que tuvo su premio. En el primer tiempo abrió la cuenta Matías Carrizo, pero en el complemento apareció el goleador "chacarero". Como ocurrió en el primer juego del año, Blackie marco de cabeza para poner el empate que sería definitivo.

En el cuerpo técnico del "Depo" aseguran que la clave está en la pretemporada que realizó el delantero. "Nunca hizo una pretemporada así, a conciencia, y los goles le darán mayor confianza con el correr de los partidos", comentaron.

Así fue el segundo gol de Kevin Blackie frente a Rada Tilly por la 1a fecha (Futbol Comodorense)

(Foto principal: Eloy Martínez)