El martes, River buscará remontar la serie que lo tiene tres goles abajo ante Atlético Mineiro en el Monumental por la Copa Libertadores y el conjunto brasileño intentará sellar su clasificación a la final.

A días del duelo más picante del año, Gabriel Milito, entrenador del conjunto “Galo” tomó una contundente decisión antes de viajar a Argentina para medirse ante los de Marcelo Gallardo en un partido que no será para nada sencillo.

Considerando que hay probabilidades concretas de que el Millonario remonte el resultado, el entrenador decidió enfrentar al Internacional de Porto Alegre con equipo suplente y terminó siendo derrota por 3 a 1 en condición de local.

El mismo traspié dejó a los de Milito en la novena posición del Brasileirao con 41 puntos y muy lejos de los puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores, en caso de no lograr meterse en la edición 2025 si llegase a salir campeón.

Ampliar contenido
X de Atlético

El próximo martes desde las 21:30 en el estadio Monumental, River y Atlético Mineiro definirán al finalista del torneo más importante del continente tras el 3 a 0 del “Galo” en la vuelta. Se espera que haya un marco de público impresionante, pero sin bengalas ni elementos que puedan significar una sanción por parte de la Conmebol.