La Selección Argentina Sub 20 quedó eliminada en los octavos de final de la Copa del Mundo de la categoría ante Nigeria. 

Tras la derrota, Javier Mascherano fue consultado en su futuro y dejó en claro su postura como entrenador del combinado nacional.

En este sentido, el “Jefecito” remarcó que piensa "seguir en el cargo hasta que el presidente de AFA lo disponga, porque él tiene la renuncia a disposición".

Mascherano reconoció que, durante la preparación del partido ante Nigeria, “sabíamos que, si cometíamos errores y descuidos, lo podíamos pagar”, aunque afirmó que en San Juan y ante los africanos “hicimos el partido que debíamos hacer”.

La contundente decisión de Mascherano sobre su futuro al frente de la Sub 20 de Argentina

"Sabíamos que en esta instnacia, algún error defensivo, algún desajuste lo pagas y lo pagamos muy caro. En el primer gol dejamos picar la pelota, puede pasar porque esto es un juego de errores. Duele porque merecimos muchísimo más pero con la tranquilidad de que se vio a lo que queríamos ver", agregó.

"En ningún momento volví solo por este Mundial, voy a seguir si la gente que toma decisiones piensa que sirvo para esto y sirvo aportand