Miguel Borja fue denunciado por la directora del colegio Grilli de Canning en Ezeiza ante la Comisaría de la Mujer y la Familia por presunta violencia física hacia sus hijos, Joel, de siete años, y Samuel, de diez, basada en lo informado por la maestra del menor.

En medio del escándalo y las versiones que surgieron, el goleador colombiano que actualmente juega en River no se quedó callado y salió a responderle con todo a la mujer que tomó la decisión de denunciarlo.

De acuerdo a lo publicado este martes por el Diario Olé, Borja fue directo y demandó al colegio por lo que salió a la luz, sosteniendo que se trató de una falsa denuncia.

La contundente decisión que tomó Miguel Borja tras haber sido denunciado por maltrato infantil
Foto: Página12

La denuncia se formalizó tras la activación del protocolo de violencia contra menores en el Grilli, donde se menciona que Joel, uno de los hijos del delantero, expresó a su maestra que sufría violencia física en su hogar, indicando que tanto él como su hermano Samuel eran golpeados con cinturones por sus padres cuando se portaban mal, lo que le generó angustia y llanto en clase al temer las consecuencias de que se informara a su padre sobre la situación familiar.

Según el relato transcripto en el formulario de denuncia de hechos de violencia familiar, la vicedirectora observó al hijo menor del delantero con una raspadura en la parte superior de la rodilla, aunque no se especificó cuál de las dos situaciones mencionadas por Joel era la que había ocasionado la lesión.