Tras la renuncia de Diego Martínez como entrenador en Boca, Juan Román Riquelme comenzó con la búsqueda de entrenadores y en las últimas horas se filtró el del ‘Kily’ González, actualmente en Unión de Santa Fe.

En medio de los rumores que lo podrían acercar al club de la Ribera, la institución “Tatengue” tomó una fuerte decisión que podría perjudicar y fuerte a la liderada por el jugador más ganador y querido de la historia “Xeneize”.

Unión manifestó su interés en que Cristian González continúe como entrenador, ofreciéndole verbalmente una renovación hasta diciembre de 2025, luego de haber agarrado al equipo en un mal momento en lo que tiene que ver con el descenso y la zona baja.

La decisión de Unión de Santa Fe con el 'Kily' González que perjudica seriamente a Boca
Foto: Marcelo Endelli/Getty Images

El Kily tiene un contrato vigente con el Tatengue hasta diciembre de este año, sin cláusula de salida, lo que implica que cualquier negociación para su posible salida a otro club debería llevarse a cabo con los santafesinos.

Cabe señalar que en el mientras tanto, Mariano Herrón se hará cargo del primer equipo una vez más. Los otros nombres que aparecieron en la lista son los de Guillermo Barros Schelotto y Rodolfo Arruabarrena, ambos con buenos rendimientos, pero no así a la hora de enfrentar a River en los mata-mata.