En un tenso y crucial encuentro por el tan ansiado ascenso al Federal A, la CAI se vio inmersa en una controversia tras enfrentar a Costa Brava, donde un polémico arbitraje de Marcos Santos, que incluyó la interrupción del partido, resultó en una desgarradora derrota para el conjunto comodorense, que no pudo evitar expresar su profundo descontento por las decisiones arbitrales que, a juicio de todos, les costaron el partido.

En una reciente entrevista con Pasta de Campeón, Nicolás Segura, entrenador del Azzurro, compartió su profunda desilusión y su experiencia tras enfrentar un escandaloso arbitraje que impactó el desarrollo del partido.

"Es una cosa que es difícil de explicar y que podía pasar, y hablamos en la semana sobre controlar ciertos momentos donde podía suceder. Te aseguro que fue imposible, donde podía ser de esa forma, y cuando se desmadra es difícil de controlar", comentaba Segura sobre la imposibilidad de jugar con esta terna arbitral.

Luego finalizó con el sometimiento por el lado del juez "Las cargadas y contestaciones del árbitro son peores. Terminó de una manera que nadie quería, que no nos caracteriza, pero fue así. Lo único que se le preguntó fue por los expulsados y después se fueron al vestuario, quedando sin contacto".