A los 90´el cuarto árbitro levantó el reloj electrónico y el mismo indicaba un cambio, el número 75 en verde por 36 en rojo, el mismo indicaba que era el turno de Alejandro Garnacho por el sueco Anthony Elanga.

El público en el mítico estadio inglés aplaudió al jugador local que dejó la cancha, pero también comenzó a festejar la aparición de una joven promesa del club que ya fue citado por el Seleccionado Argentino de fútbol.

Garnacho se pasó la mano por su rostro y salió al campo de juego del Old Trafford mientras en el palco su madre grababa lo que sucedería, gritaba de la emoción, Rober el hermano del futbolista también inmortalizaba lo que iba a ser el ingreso al campo de juego.

La emoción de la familia Garnacho por el debut de Alejandro en el United.

Cuando Alejandro pisó el césped un grito inundó la garganta de su mamá y se pudo observar al Alex como secaba sus lágrimas al ver a su hijo que debutaba en el Manchester United, así lo viralizó en las redes sociales el periodista español Alvaro de Grado.

Ampliar contenido

Luego de esto se pudo ver a los tres emocionados por ver cómo Alejandro, de tan solo 17 años es una de las grandes apariciones del fútbol del United, de la Selección Argentina, pero es el hijo, el hermano que cumple su sueño desde pequeño.