La extraña confesión de Chiquito Romero tras los penales de Boca ante Talleres: "No me..."
El arquero "Xeneize" esta vez no tuvo que esforzarse en los penales ante la "T", pero confesó una situación que llamó la atención de toda la prensa y los hinchas de Boca Juniors se alertaron.
Boca Juniors, que mereció largamente la victoria en tiempo regular, venció a Talleres, de Córdoba por penales (4-1), luego del empate 1-1 registrado en Mendoza, y obtuvo la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina.
Gastón Benavídez abrió el marcador para Talleres y el uruguayo Edinson Cavani, de penal, señaló la igualdad en el Malvinas Argentinas, de Mendoza.
En los penales, su vía más rentable para ganar play offs, Boca se impuso a pura eficacia yno necesitó de Sergio Romeroporque Nahuel Bustos y Benavídez ni siquiera acertaron al arco en sus definiciones.
Romero, tras el partido, sorprendió con sus declaraciones: ""Les dije que iba a hacer el esfuerzo de atajar uno o dos penales.hoy la verdad, estaba bastante caído. No me sentía bien, estaba medio raro hoy. Pero por suerte los muchachos de Talleres no embocaron al arco y eso también me ayuda a mí. Y mis compañeros hicieron un gran trabajo".
El finalista de la Copa Libertadores, campeón de la Copa Argentina en cuatro ocasiones, enfrentará en semifinales a Estudiantes de La Plata.