El volante saltó del fútbol de Comodoro al de Chile y de allí a El Salvador. Con varios goles en su haber el ex Portugués y Huracán cierre un gran año.

Luciano Sanhueza es el primer jugador de Comodoro Rivadavia que juega en El Salvador. El comodorense que defendió los colores de Portugués y Huracán, llegó a ese país hace unos meses luego de un paso por el fútbol de Chile.

Sanhueza ha sido una pieza clave en Independiente, su equipo, ha convertido varios goles y de esta forma cierra un gran año. Él lo sabe y lo celebró en sus redes sociales.

“Se terminó el torneo cumpliendo con el equipo el objetivo de salvar la categoría este torneo🇸, el Inde es de primera. Una experiencia nueva y con muchos aprendizajes de vida, gracias Dios por darme la fe de salir de mi país en varias oportunidades para poder superarme y desarrollarme internacionalmente🙏. Le doy gracias a todas las personas vicentinas por su apoyo incondicional cada partido por su apoyo, como extranjero es muy lindo sentir ese sentimiento, agradecido también a todos los que me apoyan, que Dios los bendiga”, señaló.