Este domingo por la madrugada (horario argentina), Inter Miami hizo historia ante Nashville SC, de visitante y se quedó con la Leagues Cup, torneo organizado entre equipos de la Major League Soccer y la Liga MX de México.

Tras los 90 minutos, el equipo de Lionel Messi empató 1 a 1 y todo se definió desde el punto de penal. Allí, Inter Miami ganó 10 a 9 para celebrar el primer título de su historia.

El campeón del mundo abrió el marcador con un tanto del “10″ a los 23 minutos del primer tiempo y en el complemento, el anfitrión igualó el marcador. Ya en la serie de penal, “Los Garzas” tuvieron mayor efectividad y concretaron el primer título sus cinco años de historia.

El santacruceño y ex CAI de Comodoro Rivadavia, Tomás Avilés, no formó parte del partido en su primera convocatoria pero se dio el lujo de conseguir su primer trofeo internacional.

Avilés levantó la copa y celebró junto a todos sus compañeros. En el vestuario, aprovechó y se sacó dos fotos que jamás olvidará junto a Messi y David Beck