El empate entre River y Colón en Santa Fe por 2 a 2 dejó insatisfecho al equipo visitante después de estar jugando más de un tiempo con un jugador de más por la temprana expulsión de un jugador “Sabalero”.

Al momento de brindar la conferencia de prensa pospartido, el que se hizo presente fue Martín Demichelis quien dio su opinión de lo sucedido en los 90 minutos en el Cementerio de los Elefantes sumado a una clara respuesta de enojo hacia algunas preguntas recibidas.

En declaraciones, el entrenador responsabilizó la igualdad por el estado del campo de juego. "No es excusa, pero en una cancha seca se nos hace más dificultoso tener esa dinámica desde la tenencia de la pelota que solemos tener”, puntualizó.

Tomándose su tiempo para responder mientras cerraba una botella de agua, ‘Micho’ fue consultado por la no inclusión de Sebastián Boselli en el 11 titular y dejó en evidencia su enojo: "qué lindo, a ustedes les intriga saber más de todos los que están afuera que los que están adentro, es maravilloso", respondió con sarcasmo el DT del ‘Millonario’. Y continuó: “somos 27 jugadores de campo, jugaron 11, quedan 16 preguntas”.

Ampliar contenido
X de La Página Millonaria

Enseguida, Demichelis se refirió a la nula participación del campeón del mundo uruguayo que aun no sumo minutos con la camiseta de River de manera oficial. “Boselli es un joven que viene de una grandísima institución, se adaptó al grupo muy bien y no tengo dudas que nos va a dar muchísimo a la institución. En cada posición hay jugadores de jerarquía y no es fácil para nadie”, concluyó el entrenador después de dar su punto de vista.