Este domingo, Boca sufrió y eliminó a Almagro de la Copa Argentina.Con goles de Ezequiel Bullaude y Lucas Blondel, el Xeneize ganaba en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, el Tricolor lo igualó 2-2 a través de Facundo Silvera y Agustín Maidana, llevando la definición a los penales.

Allí y como sucedió ante Nacional de Uruguay y Racing en Copa Libertadores, emergió la figura de Sergio “Chiquito” Romero y Boca se impuso 4-3 en la definición.

Tras contener los remates de Nahuel Basualdo y Agustín Maidana, el arquero surgido de la CAI de Comodoro Rivadavia hizo una revelación en diálogo con la transmisión oficial.

"No [los tenía vistos], hoy estuvo más difícil, tuvimos algunos estudiados, pero fue más difícil. Por suerte pudimos pasar", reconoció el arquero de Boca.

Luego, Romero analizó el partido en los 90 minutos, donde el Xeneize mostró una cara bastante efectiva en el primer tiempo y una muy pálida en el complemento: "Esto es un trabajo de todos nosotros. Estuvo duro, muchísimo calor. Adelante tuvimos un gran rival, nosotros nos caímos en el segundo tiempo", cerró.