La inesperada confesión de Sofi Martínez sobre los rumores de acercamiento con Messi
La reconocida periodista no se guardó nada y contó toda la verdad sobre su relación con el futbolista campeón del mundo.
Este sábado por la noche, Sofía Martínez visitó el programa PH Podemos Hablar y como era de esperarse, contó lo que vivió como experiencia en el Mundial de Qatar 2022, donde vio a Argentina como campeón.
En el certamen histórico, la periodista de 30 años tomó la mayor relevancia de su carrera cuando entrevistó a Lionel Messi y se hizo viral. Sin embargo, en los últimos meses se originó un rumor de un “posible acercamiento” con el futbolista que cayó mal en Antonela Roccuzzo, la esposa del astro argentino.
LOS RUMORES ENTRE SOFI MARTÍNEZ Y MESSI
Desde la época de Qatar, algunos seguidores en redes especularon con un supuesto romance entre Sofi Martínez y Lionel Messi.
Todo surgió en las entrevistas que le hacía la joven al jugador, cuando terminaban los partidos. En algunos sitios, comentaban sobre un posible acercamiento, sonrisas cómplices de ambos y hasta miradas atentas, sobre todo por parte del capitán de la selección.
La joven no se guardó nada y habló sobre el video que se volvió viral en todo el mundo. “Yo a Messi le dije lo que sentía profundamente. Lo vi festejar después del partido con la gente y ese sentimiento lo vi tan genuino, que pensé que sería lindo que alguien le diga que eso no termina ahí”, expuso.
Luego, finalmente, después de tantos rumores de romance y de buena onda con el capitán, aclaro: “Si bien se viven muchas cosas lindas, también tuve que vivir después de tanta exposición cosas que no están tan buenas”.
“En este año, se empezó a hablar cada vez más fuerte esto de che qué onda, cómo te mira esas cosas y estaba en el medio de algo que ya me siento ridícula tener que aclarar algo. Te juro que la imagen que se me viene es la de Messi o Antonela viendo lo que yo tengo que decir, o sea, qué idiota”, agregó.
“Ponele que le caigo bien a Messi, como le cae bien Andy, de hecho me dio la primera nota a él, lo único qué pasa acá es que yo soy mujer. Esa es la diferencia”, cerró.