Darío Benedetto organizó una escandalosa fiesta en la previa del partido ante Central Córdoba en Santiago del Estero y luego fue borrado de la lista de concentrados.

Luego del triunfo por 4 a 2, Diego Martínez reveló el verdadero motivo por el cual decidió apartar al “Pipa”, quien apelará a un último recurso para evaluar su futuro en el Xeneize.

BENEDETTO QUIERE REUNIRSE CON RIQUELME TRAS EL ESCÁNDALO CON MARTÍNEZ

Según contó el periodista Julio Pavoni en TyC Sports, el delantero quiere arreglar la situación mano a mano con la máxima autoridad que tiene Boca: Juan Román Riquelme. Y explicarle su punto de vista de el conflicto que hizo que se pierda el partido en Santiago del Estero.

“Benedetto entiende que fue el primero en salir a bancar al técnico, cuando también le pegó a Almirón. Él entiende que debiera dársele un trato de máximo goleador de Boca en estos años. Que debería tener otra salida”, marcó el cronista en el fragmento televisivo.

Darío Benedetto buscará dejar en claro que no hay una situación personal entre el DT y él. Que el conflicto debería poder arreglarse. Diego Martínez lo sancionó por la inconducta puntual del día posterior a su cumpleaños y el delantero buscará en Juan Román Riquelme un intermediario conciliador.

“Él entiende que no tiene ningún problema con el entrenador. Pero hizo algo que al entrenador no le gustó. No hay problemas entre ellos, pero ocurrió un hecho que al DT no le gustó”, detalló Pavoni sobre la postura del delantero de 34 años.