La magia sigue intacta: el impresionante regreso del "Changuito" Zeballos en Boca
El joven delantero regresó de la mejor manera ante Barracas Central y generó ilusión en el hincha "Xeneize". Finalizado el encuentro, se acordó de Luca Langoni y de Juan Román Riquelme.
Boca venció 2-1 a Barracas Central por la Copa Argentina y disfrutó el regreso de Exequiel Zeballos, quien mostró grandes condiciones en su regreso oficial al futbol.
El “Changuito” ingresó en el complemento, tiró sus tradicionales gambetas, ejecutó un tiro libre que dio en travesaño y tuvo otra chance que contuvo el arquero. Su vuelta ilusionó al hincha “Xeneize”.
Una vez finalizado el encuentro, Zeballos comentó que "estoy muy contento, agradezco a los médicos, a mi familia, mi novia que estuvo en este año MUY difícil, pero son aprendizajes de la vida, hay que seguir adelante, contento x el equipo, x Medina que es un hermano mío, de pensión, pasa por un gran momento y lo disfruto mucho".
“Agradezco a todos, al CDF, a Román que siempre me han dado un apoyo. Contento, soy un chico con suerte, volví en mi provincia en un estadio muy lindo y con la gente de Boca. Quiero agradecer a la hinchada que siempre estuvo ahí apoyándome”, comentó.
También, se acordó de su amigo Luca Langoni, quien este jueves volvió a sufrir una nueva lesión. “Mucha fuerza, es MI HERMANO, le mando un beso a él, vamos a estar con él como siempre, los chicos siempre estamos juntos. Se sale de eso, hay que seguir, mantenerse y SIEMPRE con una SONRISA, así me enseñaron”, cerró.