En la zona cordillerana la nieve y el hielo complica el día a día, pero el joven jugador Nahuel Millamán continúa con asistencia perfecta en los entrenamientos de la 2009 en Belgrano de Esquel. Entra y conoce cómo llega a las prácticas.

La llegada del invierno empezó a hacerse sentir con las bajas de la temperaturas y la presencia de hielo y nieve en la zona cordillerana. Las calles de Esquel y los caminos de la región deben ser transitados con extrema precaución pero nada de eso impide a Nahuel Millamán seguir integrándose en las prácticas junto a sus compañeros de la Categoría 2009 del Club Belgrano.

El Facebook de Belgrano de Esquel publicó las fotos y rápidamente se dispersaron por redes sociales. "Nahuel transita 12 kilómetros desde su hogar ubicado en Alto Río Percy hasta el sintético del Barrio Buenos Aires, y su papá Gonzalo es su chofer, quien sabe sortear las dificultades del camino; para cumplir con las prácticas los lunes, miércoles y viernes. Jonathan San Martín, su entrenador destacó el esfuerzo del jovencito y su familia".

Responsabilidad, compromiso y amor por la camiseta, esas son las algunas características de este jugador que tiene los objetivos claros y nada ni nada lo podrá impedir.

En el marco de las flexibilizaciones que se dispusieron en Esquel, días pasados el club retomó paulatinamente las actividades recreativas respetando el protocolo con las normas de bioseguridad, en pequeños grupos.

Los coordinadores junto a los responsables empezaron a compartir prácticas recreativas, y el presidente Miltón Reyes destacó el trabajo de los responsables que mantienen la tarea en las actuales condiciones.