Argentina es campeón del mundo luego de 36 años, y muchos prometieron cosas si Messi levantaba la copa en Qatar. Ahora toca cumplir y en ese sentido, Darío Benedetto, reveló qué es lo que deberá hacer luego de que Gonzalo Montiel - de quien se burló en la final de la Copa Libertadores en Madrid que ganó River 3 a 1 - convirtió el gol que llevó a la gloria a todo un país.
El goleador de Boca habló con ESPN y contó su promesa que deberá saldrá tras la consagración de la Selección Argentina en Qatar. "Me voy a tatuar a Leo Messi. Lo prometí y voy a cumplirle. Le quiero agradecer para siempre", aseguró Benedetto.
Benedetto viajó a Qatar luego de que Argentina venciera a Croacia en semis. Al igual que muchos argentinos que viajaron a última hora, el Pipa no quería perderse la final de la Selección frente a Francia y, en medio de la pretemporada que realiza Boca, le pidió permiso a Hugo Ibarra y Juan Román Riquelme para poder realizar el viaje. Tuvo el OK aunque la decisión no gustó demasiado entre los hinchas.