El preparador físico de Jorge Newbery sufrió un accidente a principio de año. Sin embargo, nada lo detuvo en su recuperación.

Cuando se habla de perseverancia, de constancia y dedicación, hace referencia a la posibilidad de hacer ejemplo esas palabras, hoy quiero compartirles a toda la gente del mundo del deporte el gran cambio inspirador del profesor Osvaldo Galleguillo”, indica Claudio Quiroga, entrenador de arqueros del “Lobo”, sobre su compañero de trabajo.

Galleguillo y Quiroga integran el cuerpo técnico de Jorge Newbery que conduce el entrenador Javier Guerreiro. Ambos formaron una amistad y, por ende, cada uno sabe el sacrificio que atraviesa el otro.

Un ejemplo es el preparador físico, Osvaldo, ya que en el inicio de este 2020 sufrió un accidente que asustó a sus familiares y al fútbol comodorense. “Pese a esa circunstancia que le tocó atravesar, jamás desistió, nunca estuvo en el la posibilidad de dejar de luchar por mejorar su calidad de vida, y como nos dijo aquella vez que charlamos por Facebook Live: ‘Yo me sane corriendo’, expresó Quiroga, quien publicó un video de la recuperación del “profe”.