En la previa del duelo de ida entre Colo Colo y River por los cuartos de final de la Copa Libertadores, los hinchas locales recibieron al club argentino con una tremenda provocación que hizo explotar a los “Millonarios”.

Mientras las cámaras de televisión apuntaban a las tribunas del estadio Monumental David Arellano, los del “Cacique” armaron una fiesta con una bandera recordando el peor de los momentos que vivió su rival de turno en el año 2011.

Este Monumental no sabe de descenso”, dice el ‘trapo’ que los chilenos colocaron justo frente a los bancos de suplentes para quedar aun más a la vista de los jugadores, como también imposible de evitar por la televisación.

Mientras ingresaban ambos elencos, la localía hizo sentir la presión para intentar incomodar a un River que viene de ganarle a Atlético Tucumán por 4 a 1 en casa, pero de un rendimiento irregular en el campeonato local.

El próximo martes 24 se disputará el encuentro de vuelta de los cuartos de final para conocer quién se medirá ante el Fluminense o el Athletico Paranaense y se espera un inmenso marco de público “Millonario” para intentar cerrar la clasificación: ¿habrá respuesta a los hinchas chilenos?