Laprida dejó pasar el tren a la villa
En el clásico del Far West, Laprida y Oeste empataron sin goles, en el partido que completó la 7a fecha del torneo Inicial B, y ahora quedó a dos puntos de Rada Tilly que se cortó en soledad.
En un encuentro de dientes apretados, y con poco más de 500 personas, Laprida no pudo sumar de atres en el clásico del Far West y le perdió pisada a Rada Tilly, que quedó como único puntero del torneo Inicial B de Comodoro Rivadavia.
El primer tiempo no tuvo un dominador de juego, y se abusó del pelotazo largo. La única chance clara de gol fue un tiro libre de Villafañez que se estrelló en el horizontal, y el rebote le quedó incómodo a Valeriano que no alcanzó a conectar con el arquero abatido.
Poco para un clásico que había generado muchas expectativas. Oeste hizo su negocio, replegó líneas en el complemento, y hasta Fernando Saldaño bajó a la línea media dejando como unica carta de gol a Brian Cerda que choco con la toda la defensa de Laprida.
Los minutos se fueron consumiendo, y Laprida inclinó la cancha. Busco por distintos sectores, y de distintas formas pero no pudo. La más clara fue la del ingresado Nicolás Galvan a quemaropa que contuvo Ezequiel Quidiman.
Laprida no pudo sumar de a tres, y dejó pasar el tren a la villa. Ahora la categoría B tiene un solo puntero y es Rada Tilly