El viernes 8 de diciembre, el fútbol formativo de Comodoro Rivadavia se transformó en noticia a raíz de un triste y lamentable episodio violento.

En cancha de Deportivo Roca y en el marco de las semifinales del Torneo Integración “B”, Próspero Palazzo se impuso 2-0 ante San Martín y alcanzó la definición del certamen en Séptima División.

Sin embargo, la alegría se transformó en tristeza en cuestión de segundos. Luego del partido ingresaron simpatizantes y padres de los jugadores del “Santo” a la cancha y generaron disturbios en el campo de juego.

El árbitro Marcelo Ugarte y los asistentes terminaron siendo agredidos con golpes de puños. Luego de este triste suceso, la Liga de Fútbol decidió suspender los dos partidos que restaban disputarse.

Frente a esta situación, el Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol tomó cartas en el asunto y suspendió al Club San Martín por 4 meses. A su vez, aplicó una multa de 20 entradas por partido y le dio diez fechas de suspensión a 5 integrantes de la institución.