El presente de Edinson Cavani es preocupante y está lejos del nivel que esperaba el mundo Boca tras su llegada. El delantero uruguayo marcó 3 goles en 19 partidos y encendió las alarmas.

Su última anotación tuvo lugar el 15 de octubre durante un enfrentamiento contra Talleres por la Copa Argentina. A pesar de haber tenido numerosas oportunidades para celebrar, el experimentado atacante ha fallado en sus definiciones. 

Según un reconocido brujo, su racha negativa podría estar bajo la influencia de la magia negra. Giorgio Armas, más conocido como el astrólogo de Boca, comenzó a palpitar el Superclásico y aprovechó para contarles a sus seguidores que el flojo rendimiento de Cavani en el Xeneize se terminará ante River. 

En el Clásico rompemos la porquería que te hicieron, Edi Querido! Confiamos en vos”, escribió Armas en su cuenta de X, junto a una foto del uruguayo.

Además publicó un ritual para que los hinchas ayuden al delantero: “Los materiales son sencillos: canela molida, azúcar de cualquier color, una vela negra de las largas y una foto de Edi. Vamos a trabajar con estos materiales y luego el resto está en nosotros”, cerró Armas.