Lionel Messi recibió un inesperado regalo desde Argentina y no se trató de una camiseta de fútbol ni nada similar, sino de algo que jamás había recibido y que terminó compartiendo con sus compañeros en el vestuario del Inter de Miami.

El delantero del equipo estadounidense se mostró feliz y agradecido con el obsequio que terminó viralizándose en las redes sociales, siendo proveniente de la ciudad santafesina de San Jorge.

El mismo regalo también incluye a sus compañeros de la selección argentina que levantaron la tan ansiada Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022. El “10” recibió una caja de colección de 30 canicas en una caja de madera que fue tallada a mano y que tiene al plantel ganador del torneo más importante a nivel selecciones.

Las mismas tienen incluidas a la Copa del Mundo, a Messi besándola, las tres estrellas de todos los mundiales ganados, la figura del DT Lionel Scaloni junto a cada uno de los que eligió para el certamen.

¡Messi con la colección de bolitas Tinka! Gracias a una gestión conjunta, el Capitán recibió en sus manos el obsequio que le envió la empresa de nuestra ciudad. ¡Sos enorme, Campeón! Somos felices sabiendo que un pedacito de San Jorge forma parte de tu colección”, publicó en sus redes la cuenta de dicha municipalidad con mucha alegría.