Los Rubilar repasaron su historia en Pasta de Campeón y dejaron anécdotas imperdibles
Ricardo "rata" Rubilar con un gran pasado en Huracán de Comodoro visitó los estudios de SetaTV junto a su hijo Diego, ex jugador de Huracán, CAI y Rada Tilly mientras que su otro hijo Sebastián se sumó desde Neuquén a la charla donde recordaron grandes momentos en la antesala de un domingo especial.
El apellido Rubilar está ligado al fútbol de Comodoro. Ricardo (65) dejó su huella en el Huracán glorioso que disputó los viejos regionales y hoy es reconocido por gente que no lo vio jugar pero sabe de historia. Esa historia que se escribió en el viejo barrio Pietrobelli mientras que su hijo Diego también supo escribir sus propios capítulos en el fútbol de Comodoro Rivadavia.
Ambos visitaron los estudios de SetaTV invitados por el programa Pasta de Campeón radio que coordinó para que también se sume a la charla Sebastián (hijo de Ricardo y hermano de Diego) que vive actualmente en Neuquén para charlar de fútbol y la vida en la antesala de un domingo más que especial.
Ricardo empezó su carrera en Sarmiento con 12 años cuando su papá - empleado de YPF - lo trasladaron a la ciudad de los lagos pero luego a su regreso a Comodoro fue a Deportivo Roca antes de ir a Huracán donde dejó granes y gratos recuerdos donde ganó campeonatos como el de 1987 y estuvo presente en el recordado partido con Cipolletti donde los de Río Negro lograron el ascenso.
A lo largo de la charla, Ricardo y Diego contaron infinidad de anécdotas junto a Sebastián desde Neuquén que son para ver una y mil veces.