Con seis categorías participando en el torneo de la Asociación de Fútbol Sénior de Comodoro Rivadavia, los veteranos de USMA, que hace dos años juegan de local en el Club Astra, proyectan obras en conjunto con el Estado Municipal para dejarlas plasmadas en la institución de Km. 20.

El presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, visitó el predio del Club Astra, donde fue recibido por los veteranos de USMA. Los “azulgranas” hace dos años que son anfitriones en la cancha de Km. 20 y, en ese contexto, proyectan obras para dejarle a la institución de la zona norte. Se planifica la construcción de baños, un salón de usos múltiples y el mejoramiento del parque.

Gustavo Giménez, presidente de los veteranos de USMA, comentó que “estamos trabajando en la cancha de Astra, donde hace dos años nos cedieron para practicar el deporte que hicimos toda la vida. Acá estamos bien, estamos muy cómodos. La idea es interactuar con el barrio de la mejor manera y seguir avanzando hasta donde se pueda”.

Sobre los asuntos de la reunión con el funcionario municipal, señaló que “le planteamos a Hernán (Martínez) las necesidades que tenemos y también lo que queremos hacer, que es dejar obras para la institución del Club Astra, ya que ellos nos cedieron y como reconocimiento y agradecimiento estamos planificando la construcción de baños, un salón de usos múltiples y el mejoramiento del parque”.

Giménez agregó que “esa es la idea que tenemos para poder dejarle al Club Astra, porque esto no se termina acá, hoy estamos nosotros pero mañana vendrá otra gente de veteranos más joven que viene avanzando, y a su vez para que todos los chicos del barrio vean que el deporte no se termina a los 20 o 25 años, que se puede seguir activo con el deporte hasta los 50, 60 o 70”.