Los juveniles de la CAI que se sumaron a las inferiores del Ciclón junto a otros tres jugadores del Azurro convirtieron en sus primeros partidos.

Luca Miroglio convirtió un gol en su partido debut, dos días después de su llegada a Buenos Aires frente a Defensa y Justicia. Luego fue el turno de Paul Cayunao contra Estudiantes y frente a Quilmes convirtiendo en los dos.

Los chicos de la CAI pasan un buen presente en San Lorenzo junto a Carlos Sanhueza de Trevelin, Joaquín Bais de Puerto Madryn y Jano Minor, los otros juveniles que se sumaron al Ciclón en los primeros días de febrero.

Hay que recordar que los jóvenes fueron captados en una gira que el Azurro realizó en Capital Federal. Fue así como en los primeros días de febrero los chicos viajaron para sumarse a las inferiores de Ciclón, y lograron una destacada actuación en sus primeras semanas de entrenamiento.

Según informó, el Departamento de Prensa de CAI, el arquero Bais, Sanhueza y Minor también tuvieron destacadas actuaciones junto a sus compañeros.