Luciana Rubinska rompió el silencio y habló sobre el supuesto romance con Alberto Fernández: "Me pone.."
La reconocida periodista no tuvo filtros y salió al cruce tras viralizarse un polémica versión de un vinculo amoroso con el expresidente.
En los ultimos días y luego de la denuncia por violencia de género contra Alberto Fernández, el nombre de Luciana Rubinska se hizo viral en las redes sociales.
En este sentido, los usuarios se hicieron eco de una supuesta relación entre la famosa periodista y el expresidente, algo que la propia comunicadora no pudo evitar hablar y fue contundente.
Según trascendió, Rubinska había sido señalada como otra de sus supuestas amantes tras la filtración del video en el que se ve al ex jefe de Estado junto a Tamara Pettinato en su despacho de la Casa Rosada.
LUCIANA RUBINSKA ROMPIÓ EL SILENCIO Y DESMINTIÓ UNA RELACIÓN CON ALBERTO FERNÁNDEZ
Al igual que hizo Florencia Peña en el programa de Andy Kusnetzoff, Luciana Rubinska también negó los rumores que la relacionaban sexualmente con el expresidente. “Desmiento totalmente. No tuve ni tengo absolutamente nada que ver con Alberto Fernández. Mi solidaridad total es con la víctima”, expresó la periodista en A la Barbarossa.
“Me pone un poco nerviosa porque yo siempre evité ser noticia por algo que no tenga que ver con mi laburo, que hace 25 años que lo ejerzo, pero sí me llegaron comentarios de amigos que me cuentan lo que se dice de mí”, señaló.
“También hay que hacer eje en cómo algunos periodistas, no todos, compran las fake news y las reproducen sin ningún tipo de prueba, generando permanentemente una injuria”, remarcó.
“A mí me preocupa que colegas a los que les tenía mucho respeto den a entender, a veces sin nombrar, pero dando características que decís: ‘Bueno, a ver, ¿Cuántas pueden...? Una, dos, sin chequeos, sin escribirme, sin preguntarme’. Haciendo eco de una fake news”, señaló molesta por el rumor que se instaló y la involucró en este escándalo.
“Eso es muy preocupante, porque de las cloacas de Twitter o de Instagram, no hay hasta ahora, lamentablemente, modo de resguardarse. De los periodistas tiene que haber un límite. ¿Por qué? Instalan, instalan, instalan, y como dice el dicho, algo quedará”, concluyó Rubinska con firmeza.