Este pasado domingo, Guillermo Brown de Puerto Madryn volvió a padecer un escandaloso arbitraje por la Primera Nacional.

La Banda se imponía por 1-0 con un gol de Nicolás Bazzana a los 3' del primer tiempo y con el resultado a su favor, manejó las riendas del partido y jugó con la desesperación de All Boys.

Sin embargo a casi 6' del final del encuentro, Agustín Gallo se metió en el área y cayó tras un “roce” leve con Santiago Velásquez. Pero el árbitro Julio Barraza sancionó un insólito penal y Ariel Torres puso la paridad desde los doce pasos.

X de Primera Nacional

Brown, que venía de sufrir una floja actuación de Lucas Comesaña en el clásico ante Deportivo Madryn, se retiró del estadio Islas Malvinas con bronca y dolor por un triunfo que se escapó por un nuevo y polémico arbitraje.

CLOSS HABLÓ DEL ESCANDALOSO PENAL QUE PERJUDICÓ A GUILLERMO BROWN

“Es una jornada de polémicas”, tiró sin filtros en su programa F12, emitido por la señal deportiva de ESPN. "La gente de seguridad está buscando por la zona de Floresta el francotirador, ‘¿Alguien entró con un francotirador?’, y le disparó a un delantero de All Boys"?", agregó con total sarcasmo.

“Y Barraza, 50 años y sigue dirigiendo. Cobró penal. Todavía están buscando al francotirador", añadió. “Volvieron a perjudicar a Guillermo Brown”, señaló su compañero Leo Gabes. "Siempre lo perjudican a Brown”, cerró Closs.