Gimnasia de La Plata empató de local en el Bosque por 1-1 ante Tigre por la fecha 14º de la Liga Profesional de Fútbol, sobre el final el delantero Ítalo-argentino, marcó el empate agónico y lo festejó de manera peculiar.
En el minuto 94 del partido, cuando ya estaba finalizando, el goleador de Victoria, estuvo atento en el rebote del arquero rival, su compañero Gonzalo Flores remató al arco y este atajo de muy buena manera, pero en el segunda instancia cuando apareció Retegui, el remate fue tan potente que se le hizo imposible llegar. El ex- Boca y Estudiantes de La Plata, lo festejo haciendo el famoso topo gigio [manera icónica que usaron Juan Román Riquelme o Lionel Messi en el último Mundial] y besándose la camiseta del ‘Matador’.
Ahora la pregunta es ¿Para quien fue la dedicatoria? ¿para la hinchada rival de su ex equipo? o ¿la dirigencia de Boca? club que actualmente tiene el pase del jugador. O simplemente para desahogarse después de una dura lesión que lo tuvo afuera de las canchas por 3 semanas aproximadamente.