El jugador de Flamengo regresó a Comodoro Rivadavia luego de la convocatoria con la Selección Argentina en Misiones, junto al arquero Alejandro Soto, Diego Vargas y Matías Rima, que volvió luego de una experiencia en el fútbol de Paraguay.

Pasaron los amistosos de la Selección Argentina frente a Brasil en Misiones, y el balance para los jugadores de Comodoro Rivadavia es positivo.

Los cuatro representantes del sur del país sumaron minutos y también goles, algo que reconforta para ir sumando en la parte anímica de los jugadores que volvieron a la capital petrolera en las últimas horas.

"Terminamos el año de la mejor manera, usando la celeste y blanca. Mas que feliz con lo que fue este año en lo deportivo, y espero que el año que viene sea mucho mejor. Esta semana con la Selección fue positiva, y la verdad no esperaba la cinta de capitán, reconoció el jugador nacido en Flamengo.

Por su parte, Alejandro Soto pudo sumar minutos en el arco argentino, algo que la convocatoria no pudo concretar por una intervención quirúrgica de urgencia, que lo privó de completar los días con la Selección Argentina.

A su vez, Diego Vargas hizo su primera experiencia con la "celeste y blanca" y hasta pudo sumar minutos y goles. En el caso del campeón del mundo, Matías Rima, fue determinante en varios amistosos donde convirtió goles frente a Brasil en distintos estadios.