El astro rosarino preocupó por momentos porque se tocaba la parte posterior de su pierna izquierda, pero demsotro con fútbol que está entero. De la mano de Lio Messi y Julián Alvarez, la selección Argentina está en una nueva final del mundo.

Messi habló luego de los festejos en el campo de juego con todos sus compañeros y acotó: “durante todo el mundial fue algo increíble lo que vivimos, vamos a jugar el ultimo partido que es lo que queríamos”.

Sobre si es su mejor mundial, el ídolo argentino aseguró que “hace un tiempo estoy disfrutando muchísimo de esto. Le pedimos a la gente que confié porque sabíamos lo que somos. Y este grupo es una locura”.

Será la sexta vez que Argentina juegue una final del Mundo, y Messi afirma que hay que disfrutar este momento de llegar al último partido y peleando por la copa. “Una vez más Argentina está en una final del mundo. A disfrutar de todo esto. Como en todos los partidos no vamos a regalar nada, y vamos a dejar todo para llevarla”. Como siempre tuvo una dedicación especial.  “A mi familia es lo más importante, la que me acompaño siempre. Disfrutándolo con ellos y toda la gente que está en argentina”