El delantero de 23 años, oriundo de la localidad de Ataliva, se sumó a la Comisión de Actividades Infantiles para el Regional Amateur tras su último paso por 9 de Julio de Rafaela. Actualmente, “Toti” se muestra “ansioso y con mucha expectativa” para el reinicio del torneo.

El plantel de la CAI, al mando de Nicolás Segura y Andrés Silvera, se sometió en la jornada del miércoles a los hisopados correspondientes previos al reinicio de los entrenamientos de cara a la competencia del Regional.

Bajo esta sintonía, uno de los refuerzos “azurros” para encarar este regreso del fútbol de ascenso es Gastón Monserrat. El jugador santafesino, oriundo de Ataliva, arribó a Comodoro Rivadavia a fines del mes de agosto. Durante este tiempo, el futbolista se acomodó en la pensión del club y al reabrirse los gimnasios en la ciudad, pudo entrenarse bajo los protocolos en las instalaciones de la CAI pensando en el certamen.

Tras anunciarse la vuelta del Regional para el 29 de noviembre, Monserrat se muestra “ansioso, con muchas expectativas. Me hicieron sentir muy cómodo los compañeros y la gente del club acá en la pensión. Cuando a uno le dan ese respaldo, lo único que quiere es empezar el torneo y que nos vaya de la mejor manera”, detalló en diálogo con el programa radial Fair Play por la 100.1.

Monserrat y su deseo con CAI: "con ganas pelearemos por un ascenso"

Con respecto al plantel y los rivales, el joven de 23 años reconoció que “desconocía esta zona y a ellos (los compañeros) no los conozco directamente, me daré cuenta cuando empecemos a entrenar en cancha”. Sin embargo, aseguró: “los chicos están con muchas ganas. Es cierto que es un plantel corto, seguramente estarán pensando en variantes para traer. Igualmente, con lo que tengamos le pondremos ganas y eso nos dará el envión para pelear por un ascenso”.

Al consultarle por su posición dentro del campo, el delantero puntualizó: “si bien hice varios goles la pasada temporada en el Regional con 9 de julio, no me considero 9 de área. Más bien soy un media punta que le gusta salir afuera, tirarme para atrás y a partir de ahí, crear juego y apuntar al arco. Me gusta llegar ocupando espacios”.

Sobre el llamado de Sixto Peralta y el interés de CAI, con "Cuqui" Silvera en el cuerpo técnico, Monserrat señaló que “lo llena de satisfacción por lo que uno hace. Nada viene regalado en la vida. Tener al lado a esta gente y que me den una mano me sentará muy bien. Estoy muy enfocado, seguramente me darán ayudarán en lo que necesite”, sentenció.