El pasado lunes por la tarde, Morena Beltrán no pudo contener su bronca y fiel a su estilo, criticó duramente a dos futbolistas de Boca Juniors.

El ciclo de Diego Martínez comenzó a visibilizar problemas extrafutbolísticos que desataron un escándalo en las redes sociales.

MORENA BELTRAN DESTROZÓ AL PIPA BENEDETTO Y MARCOS ROJO

La viralización del escandaloso cumpleaños y la polémica frase de Darío Benedetto, además de la aparición de Marcos Rojo jugando un partido con amigo en una salida nocturna, generaron malestar en el Xeneize.

En este delicado momento, Morena Beltran no se guardó nada y apuntó contra ambos futbolistas, quienes son compañeros de su novio Lucas Blondel.

“El teléfono es una herramienta muchas veces muy útil, pero puede ser muy peligroso. Puede ser una trampa, según cómo lo usan. Es como el VAR en el fútbol: es extraordinario si se usa bien y es malísimo si se usa mal”, comenzó el conductor del programa F90 de ESPN, el Pollo Vignolo.

Morena Beltrán, en ese momento, pidió la palabra: “¿Puedo decir algo más? Porque un poco también me enoja que los futbolistas cada vez se expresen menos con la prensa. Es muy difícil tenerlos acá, conversar con ellos. Se preocupan más por eso que por el uso de las redes, que termina siendo hasta mucho más problemático”.

La foto de Rojo jugando un picando... No da. Conviene tener ciertas pautas, un manual de convivencia. Por lo menos prohibís, no se subeEn el cumpleaños de Benedetto, estas cuestiones se pueden afinar más", crítico la periodista con respecto a los últimos hechos de estos deportistas que generaron alboroto.

Ante esto, Vignolo explicó que para los clubes es más sencillo prohibirle estas cuestiones que explicárselas a los jugadores. Sin embargo, Beltrán siguió insistiendo: “Prohiben a medias. Podés decir: ´Prohibido usar el teléfono para algo que no sea contenido del club, o evitar cuestiones que puedan involucrar al club, o dañar la imagen del club o el físico del jugador´”.

Fue allí cuando intervino el panelista Diego Latorre quien, con enojo y con la experiencia de haber sido futbolista, expresó su opinión al respecto: "Los jugadores tienen derecho a ir a una fiesta en un día libre; el día libre es un día libre. El descanso cuenta como contrapeso al estrés".